– 72 Horas –

72 horas es el segundo documental que he dirigido. Un proyecto muy personal que me ha permitido acercarme a la figura de mi padre, Manolo Murcia, que murió cuando yo apenas tenía 5 años. 72 horas es el resultado de un proceso largo, lleno de tristeza, alegría, decepciones y cargado de emociones y esperanza.

Siempre piensas que puedes hacerlo mejor, que podrías haber aportado más, que te has quedado lejos de donde querías o pretendías llegar… 72 horas es un documental sencillo pero claro y directo, lleno de verdades como puños y permite que sus protagonistas hablen sin tapujos sobre los años sesenta y setenta en la Barcelona bajo la dictadura. Espero que os guste.

El documental.

CONVERSACIONES SOBRE LA RUBIA

Conversaciones sobre La Rubia es un documental que he llevado a cabo totalmente por mi cuenta como regalo de 70 cumpleaños a Paquita, mi madre. Después de estar tanto tiempo tratando de saber quien fue mi padre, sentí la necesidad de explicar la bella historia de mamá.

Homenaje a la amistad, a una forma de ser, a una forma de ir por la vida. La historia de una niña que desde que nace debe aprender a sobrevivir.
Querida por todos, admirada y referente para muchos, Conversaciones Sobre La Rubia nos traslada a un pequeño pueblo de la provincia de Teruel a mediados de los años cuarenta donde nace Paquita.
A través de muchos personajes viajamos por una vida intensa, apasionada, llena de alegrías y de la mayor de las tristezas.
Un canto a la vida.

Teaser 1

Teaser 2

Teaser 3

Anuncios

One response to “– 72 Horas –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: